DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN Y PUBLICACIONES 



La investigación en salud es importante para avanzar en el desarrollo de tecnologías que permitan llevar nuevas opciones terapéuticas para todos los seres vivos, y todo comienza con una idea y su aplicación. Las ideas del presente son la raíz de los descubrimientos innovadores del mañana.

La Investigación es un componente fundamental en el proceso de enseñanza y aprendizaje durante toda la vida profesional. La investigación debe ser orientada a fortalecer la obtención del conocimiento y el desarrollo profesional de cada una de las carreras de la Universidad.

El Departamento de investigación y Publicación de la Universidad Odontológica Dominicana es una dependencia de la Vicerrectoría Académica, que cumple con el rol de impulsar y normalizar, la investigación dentro de la Institución.

Nuestro principal objetivo es Promover y desarrollar la investigación dentro de la Universidad Odontológica Dominicana.

MISION

Impulsar la realización de los proyectos de investigación con estándares de calidad, para beneficio de nuestra sociedad.

VISION

Ofrecer asesorías de calidad en nuestros proyectos de investigación con la finalidad de que estas puedan trascender en el ámbito nacional e internacional.

VALORES

Honestidad

Responsabilidad

Confidencialidad

Compromiso